Quiénes Somos
Historia
Entre agosto y diciembre 2008 dejo de trabajar como contratista en la construcción, ya llevaba 18 años en el rubro. Entre enero y julio del 2009 vivo de varias cosas: marido a domicilio, ventas por internet, venta de milanesa de soja con mi señora. Ella cocinaba para freezer, vendía tortas, etc.

En el verano del 2009 visito a la señora de una persona que yo conocía en la ciudad de Balcarce. Ella vendía tortas galesas, y yo contaba con mi proyecto de armar un servicio de delivery de ventas de milanesa de soja y otras cosas más en los barrios cerrados. Esta señora me cuenta que ya tenía una pequeña fábrica de alfajores y otros productos, me regala varios para degustar y ver la posibilidad de venderlos en Buenos Aires. Al principio la venta no fue nada fácil, hasta que un hermano mío me dice que los venda en un kiosco conocido de él: se venden muy bien pero eran muy caros. Consulto con la fábrica el inconveniente y me cuentan que para vender en los kioscos, almacenes y otros puntos de venta, ellos tenían un precio distinto (para distribuidores), y que yo tenía que vender una cierta cantidad de volumen para ser distribuidor y no comerciante. Inmediatamente les propongo que me den ese precio, que yo me comprometía a venderles volumen; desde mayo a diciembre del 2009 le vendimos a 200 clientes, a razón de 25 clientes por mes.

A partir de esa casualidad, y suerte, me entusiasmé mucho con el negocio y fui creciendo año a año, tanto en clientela, como en ir incorporando productos para aumentar mi volumen de venta.

Misión Ser una distribuidora clásica en permanente cambio y adaptación a las necesidades del mercado, sembrando siempre los valores de honestidad, verdad y responsabilidad.
Visión Ser el nexo entre las fabricas nacientes de productos de alta calidad y buen precio, y el consumidor final a través de nuestros mejores clientes seleccionados según el producto.